Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 106 ao 120 de 240


Página anteriorPágina seguinte
106
(In)visibilities in Ana Caro’s El conde Partinuples
1999
107
Reconstituing the Feminine: Travesty and Masquerade in Maria de Zayas' "Amar solo por vencer"
1995
108
Found in Translation: Maria de Zayas' Friendship Betrayed and the English Speaking Stage
2008
109
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed by Zayas and Castellanos
2000
110
"Lo que ha menester". Erotic Enchantment in "La inocencia castigada"
1995
111
Between a Rock and a Hard Place: Armesinda Sets Her Own Parameters in La firmeza en la ausencia by Leonor de la Cueva y Silva
1999
112
The Three Lives of the Vida: The Uses of Convent Autobiography
2003
113
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
114
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
115
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
116
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
117
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
118
Maria de Zayas' Friendship Betrayed a la Hollywood: Translation, Transculturation and Production
2008
119
Visualizing Gender on the Page in Convent Literature
2003
120
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999