Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 166 ao 180 de 506


Página anteriorPágina seguinte
166
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
167
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
168
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
169
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
170
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
171
Maria de Zayas' Friendship Betrayed a la Hollywood: Translation, Transculturation and Production
2008
172
Visualizing Gender on the Page in Convent Literature
2003
173
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
174
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
175
Nombres propios y de ocasion cerca de Sor Juana
2009
176
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995
177
The Use of Mythology in Feliciana Enriquez de Guzman’s "Tragicomedia de los jardines, y campos sabeos"
1999
178
Irony, Parody, and Grotesque in a Baroque Novella: "Tarde llega el desengano"
1995
179
Juan Eusebio Nieremberg y sor Juana Ines de la Cruz
2009
180
Engendering Early Modern Discourse: Subjectivity and Syntactic Empathy in Al fin se paga todo
2001