Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 181 ao 195 de 305


Página anteriorPágina seguinte
181
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
182
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
183
Maria de Zayas' Friendship Betrayed a la Hollywood: Translation, Transculturation and Production
2008
184
Visualizing Gender on the Page in Convent Literature
2003
185
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
186
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
187
Nombres propios y de ocasion cerca de Sor Juana
2009
188
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995
189
The Use of Mythology in Feliciana Enriquez de Guzman’s "Tragicomedia de los jardines, y campos sabeos"
1999
190
Irony, Parody, and Grotesque in a Baroque Novella: "Tarde llega el desengano"
1995
191
Juan Eusebio Nieremberg y sor Juana Ines de la Cruz
2009
192
Engendering Early Modern Discourse: Subjectivity and Syntactic Empathy in Al fin se paga todo
2001
193
Ana/Lisis/Zayas: Reflections of Courtship and Literary Women in Maria de Zayas' Novelas amorosas y ejemplares
1995
194
The Female Trinity of Sor Marcela de San Felix
1999
195
Repetitive Patterns: Marrying Off the “Parthenos” in Ana Caro’s El conde Partinuples
1999