Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 31 ao 45 de 56


Página anteriorPágina seguinte
31
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed Zayas and Castellanos
2000
32
(In)visibilities in Ana Caro’s El conde Partinuples
1999
33
Reconstituing the Feminine: Travesty and Masquerade in Maria de Zayas' "Amar solo por vencer"
1995
34
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed by Zayas and Castellanos
2000
35
"Lo que ha menester". Erotic Enchantment in "La inocencia castigada"
1995
36
Between a Rock and a Hard Place: Armesinda Sets Her Own Parameters in La firmeza en la ausencia by Leonor de la Cueva y Silva
1999
37
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
38
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
39
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
40
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
41
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
42
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
43
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
44
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995
45
The Use of Mythology in Feliciana Enriquez de Guzman’s "Tragicomedia de los jardines, y campos sabeos"
1999