Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 166 ao 180 de 292


Página anteriorPágina seguinte
166
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
167
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
168
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
169
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
170
Maria de Zayas' Friendship Betrayed a la Hollywood: Translation, Transculturation and Production
2008
171
Visualizing Gender on the Page in Convent Literature
2003
172
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
173
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
174
Nombres propios y de ocasion cerca de Sor Juana
2009
175
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995
176
The Use of Mythology in Feliciana Enriquez de Guzman’s "Tragicomedia de los jardines, y campos sabeos"
1999
177
Irony, Parody, and Grotesque in a Baroque Novella: "Tarde llega el desengano"
1995
178
Juan Eusebio Nieremberg y sor Juana Ines de la Cruz
2009
179
Engendering Early Modern Discourse: Subjectivity and Syntactic Empathy in Al fin se paga todo
2001
180
Ana/Lisis/Zayas: Reflections of Courtship and Literary Women in Maria de Zayas' Novelas amorosas y ejemplares
1995