Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 121 ao 135 de 257


Página anteriorPágina seguinte
121
Ockham's Razor: James A. Parr's Theory of Genre and Noncanonical Drama
2006
122
The Demand For Love and Meditation of Desire in La traicion en la amistad
1995
123
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed Zayas and Castellanos
2000
124
El petrarquismo en sonetos de sor Juana Ines de la Cruz: de la imagineria a la desfiguracion
2009
125
(In)visibilities in Ana Caro’s El conde Partinuples
1999
126
Reconstituing the Feminine: Travesty and Masquerade in Maria de Zayas' "Amar solo por vencer"
1995
127
Found in Translation: Maria de Zayas' Friendship Betrayed and the English Speaking Stage
2008
128
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed by Zayas and Castellanos
2000
129
"Lo que ha menester". Erotic Enchantment in "La inocencia castigada"
1995
130
Between a Rock and a Hard Place: Armesinda Sets Her Own Parameters in La firmeza en la ausencia by Leonor de la Cueva y Silva
1999
131
The Three Lives of the Vida: The Uses of Convent Autobiography
2003
132
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
133
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
134
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
135
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999