Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 181 ao 195 de 319


Página anteriorPágina seguinte
181
The Three Lives of the Vida: The Uses of Convent Autobiography
2003
182
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
183
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
184
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
185
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
186
Maria de Zayas' Friendship Betrayed a la Hollywood: Translation, Transculturation and Production
2008
187
Visualizing Gender on the Page in Convent Literature
2003
188
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
189
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
190
Nombres propios y de ocasion cerca de Sor Juana
2009
191
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995
192
The Use of Mythology in Feliciana Enriquez de Guzman’s "Tragicomedia de los jardines, y campos sabeos"
1999
193
Irony, Parody, and Grotesque in a Baroque Novella: "Tarde llega el desengano"
1995
194
Juan Eusebio Nieremberg y sor Juana Ines de la Cruz
2009
195
Engendering Early Modern Discourse: Subjectivity and Syntactic Empathy in Al fin se paga todo
2001