Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 31 ao 45 de 57


Página anteriorPágina seguinte
31
The Demand For Love and Meditation of Desire in La traicion en la amistad
1995
32
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed Zayas and Castellanos
2000
33
(In)visibilities in Ana Caro’s El conde Partinuples
1999
34
Reconstituing the Feminine: Travesty and Masquerade in Maria de Zayas' "Amar solo por vencer"
1995
35
Lasting Laughter: Comic Challenges Posed by Zayas and Castellanos
2000
36
"Lo que ha menester". Erotic Enchantment in "La inocencia castigada"
1995
37
Between a Rock and a Hard Place: Armesinda Sets Her Own Parameters in La firmeza en la ausencia by Leonor de la Cueva y Silva
1999
38
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
39
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
40
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
41
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
42
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
43
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
44
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
45
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995