Metabuscador
Ayuda?
 

Bibliotecas digitales

Marcar/desmarcar todasAmadísBiesesCBDRSCICLEComedicDebowDialogycaDinamEmblemas TraducidosEmblemática HispánicaEstalaHerediaIBSOJunta LibrosParnaseoPolianteaSaavedra FajardoSendebarSILEMSYMBOLA

Resultados de la búsqueda

Mostrando resultados do 256 ao 270 de 392


Página anteriorPágina seguinte
256
Between a Rock and a Hard Place: Armesinda Sets Her Own Parameters in La firmeza en la ausencia by Leonor de la Cueva y Silva
1999
257
The Three Lives of the Vida: The Uses of Convent Autobiography
2003
258
Sexual Inversion: Carnival and "La mujer varonil" in La fenix de Salamanca and La tercera de si misma
1991
259
“Tierra de en medio”: Liminalities in Angela de Azevedo’s El muerto disimulado
1999
260
Mimesis and Sacrifice: Girardian Theory and Women’s Comedias
1999
261
Hysterical Mimicry and Perversion in Maria de Zayas’s La traicion en la amistad: An Example of a “Hermeneutics of Suspicion”
1999
262
Toward a Baroque Reading of "El verdugo de su esposa"
1995
263
Maria de Zayas' Friendship Betrayed a la Hollywood: Translation, Transculturation and Production
2008
264
Visualizing Gender on the Page in Convent Literature
2003
265
Leonor de la Cueva Rewrites Lope de Vega: Subverting the Silence in La firmeza en la ausencia and La corona merecida
1999
266
The Sexual Economy in the Narratives of Maria de Zayas
1995
267
Nombres propios y de ocasion cerca de Sor Juana
2009
268
Madness and Narrative Form in "Estragos que causa el vicio"
1995
269
The Use of Mythology in Feliciana Enriquez de Guzman’s "Tragicomedia de los jardines, y campos sabeos"
1999
270
Irony, Parody, and Grotesque in a Baroque Novella: "Tarde llega el desengano"
1995